LIGA de ESTRELLAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre traspasos y cambios de equipo

Ir abajo

Sobre traspasos y cambios de equipo Empty Sobre traspasos y cambios de equipo

Mensaje por David Miér Mar 04, 2009 1:12 am

Aviso a navegantes:

1. El cambio de equipo de Gutierrez será el último que autorizemos. Sentamos jurisprudencia con la primera autorización (la de Diego_vva) y nos hemos visto obligados por ello a permitir un par de cambios más; pero es algo irregular.

2. Los nuevos managers (ya sea por cambio de equipo o por nueva llegada al foro) han de "cargar" con los acuerdos del anterior manager; salvo que un acuerdo unánime de los tres administradores permita lo contrario. Por ejemplo el cambio de un estadio o algo de ese estilo.
Respecto a los traspasos concretamente: Los traspasos se realizan entre equipos, no entre managers; pues el manager no es más que el firmante. Así pues, si en el momento del acuerdo, las firmas de ambos managers eran válidas y legítimas el acuerdo también lo era y lo sigue siendo. Salvo acuerdo de los dos managers no se podrán romper los precontratos por causa de "nuevo propietario".
Sobra decir que, en aquellos acuerdos en los que exista la posibilidad de romper el mismo por uno de los managers con equipos implicados, la ruptura podrá hacerlse con total normalidad.

Esperamos que haya quedado todo claro. Si hay alguna duda no vaciléis en plantearla.

Un saludo,

La Administración del Foro de las Estrellas.
David
David
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 771
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.