LIGA de ESTRELLAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rafa Nadal

+5
Pablo
gsus
David
iñigol
david_19
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Es Rafa Nadal el mejor deportista de la historia de España?

Rafa Nadal - Página 3 I_vote_lcap58%Rafa Nadal - Página 3 I_vote_rcap 58% 
[ 7 ]
Rafa Nadal - Página 3 I_vote_lcap42%Rafa Nadal - Página 3 I_vote_rcap 42% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por david_19 Miér Feb 04, 2009 10:54 pm

Pablo escribió:
david_19 escribió:Mentiroso, tu eres madridista. Lo mismo digo yo, que te habrá hecho el Barça para que seas antibarcelonista. Tendrias que ser antimadridista, que compran a los árbitros o no te acuerdas aquel penalty pitado por Tristante Oliva en el último minutos frente al Madrid. Por cierto, el que se tiró fué tu querido Raúl.

Ojalá hubiera sido sólo ese penalty.

Toda la vida han estado robando y no van a parar, ese es uno de los motivos de mi antimadridismo.


Correcto. Otro, el de hace dos semanitas, los dos penaltis no pitados a Osasuna y encima expulsión al que le hicieron los penaltis. El árbitro ese, vale se fué a la navera, pero los tres puntos no se lo quitaron al Madrid. Este es uno d elos muchísimos ejemplos que te puedo poner sobre la ayuda arbitral que le hacen al Madrid.
david_19
david_19
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Cantidad de envíos : 1081
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por gsus Miér Feb 04, 2009 11:09 pm

El madrid no tiene la culpa que el arbitro no tenga huevos a pitar un penalti en el bernabeu. De hecho durante la época de Ronaldinho se han cometido más favores al Barcelona que a ningún otro equipo. Por no hablar del cierre del camp nou, que aun está esperando Del Nido a que se efectue. En el tema arbitral barcelona y Madrid estan a la par.

Por otra parte, yo soy antibarcelonista porque el barcelona tiene un presidente independentista, que no es capaz de hablar en castellano más de 3 minutos y que le repatea que iniesta y compañia jueguen con la SELECCIÓN ESPAÑOLA. Esa persona no deberia vivir, asi que procurar que no me lo encuentre por las ramblas que le pueden pasar cosas malas.

Pero por encima de todo resulta que el Barcelona es el primero de la tabla y cada vez que gana jode a madridista valencianistas y sevillistas.
Yo siempre quiero que pierda el que va por delante del Valencia, por eso queria que perdiera siempre el Madrid de Florentino.

Y en el tema de Raul, el que no le guste Raul que no lo mire y arreando. Es hasta el momento y hasta que Villa quiera el mejor delantero español de la historia y sigue demostrando que tiene gol. A mi Raul ni me gusta ni me disgusta pero siempre estais criticandolo sin motivos. Y eso que yo fui el primero en cagarme en él en la final de la champions del 2000.

Asi que un brazo a todos y especialmente a Parra que le voy a arrancar la cabeza cuando lo vea.
gsus
gsus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por David Miér Feb 04, 2009 11:21 pm

gsus escribió:El madrid no tiene la culpa que el arbitro no tenga huevos a pitar un penalti en el bernabeu. De hecho durante la época de Ronaldinho se han cometido más favores al Barcelona que a ningún otro equipo. Por no hablar del cierre del camp nou, que aun está esperando Del Nido a que se efectue. En el tema arbitral barcelona y Madrid estan a la par.

Por otra parte, yo soy antibarcelonista porque el barcelona tiene un presidente independentista, que no es capaz de hablar en castellano más de 3 minutos y que le repatea que iniesta y compañia jueguen con la SELECCIÓN ESPAÑOLA. Esa persona no deberia vivir, asi que procurar que no me lo encuentre por las ramblas que le pueden pasar cosas malas.

Pero por encima de todo resulta que el Barcelona es el primero de la tabla y cada vez que gana jode a madridista valencianistas y sevillistas.
Yo siempre quiero que pierda el que va por delante del Valencia, por eso queria que perdiera siempre el Madrid de Florentino.

Y en el tema de Raul, el que no le guste Raul que no lo mire y arreando. Es hasta el momento y hasta que Villa quiera el mejor delantero español de la historia y sigue demostrando que tiene gol. A mi Raul ni me gusta ni me disgusta pero siempre estais criticandolo sin motivos. Y eso que yo fui el primero en cagarme en él en la final de la champions del 2000.

Asi que un brazo a todos y especialmente a Parra que le voy a arrancar la cabeza cuando lo vea.

¿Pero qué te pasa en la cabeza animal?
David
David
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 771
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por gsus Miér Feb 04, 2009 11:22 pm

Sabia que serias el primero en decirmelo. Es una metafora, pero si que le daria una colleja. xD
gsus
gsus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por David Miér Feb 04, 2009 11:25 pm

tamborilero
David
David
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 771
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por david_19 Jue Feb 05, 2009 4:17 pm

No mezcles polítca con fútbol gsus, no tienen nada que ver. Que mas da en el idioma que hable Laporta? Tu eres antibarcelonista de toda la vida, simplemente porque son mejores que el Madrid y eso a ti te jode porque eres madridista.
david_19
david_19
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Cantidad de envíos : 1081
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por daniii Jue Feb 05, 2009 6:12 pm

Yo soy del Madrid pero ahora no se puede decir que el madrid este comprando a los arbitros. En anteriores epocas pues si pero ahora... A ver quien es el valiente que pita un penalti en contra del Madrid y el Barça. Si encima de eso se equivoca y no era penalti pues... a saber la que le cae. Porque no es lo mismo que pitar un penalty en contra del madrid o del barça y equivocarse que que sea penalty y no lo piten porque los grandes siempre seran grandes. A si que si considerais que estan ayudando al madrid yo creo que al barça tambien
daniii
daniii
Ayudante de Entrenador

Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por alvaro Vie Feb 06, 2009 12:40 am

por igual,y los equipos pequeños lo soportan.no se de que os quejais(David_19)si al Barça le ayudan mas los arbitros,pero de largo comparado con el Madrid.
por ejemplo,el gol anulado del Numancia al Barça,venga eso lo dice todo


Última edición por alvaro el Vie Feb 06, 2009 7:48 pm, editado 1 vez
alvaro
alvaro
Entrenador de Tercera

Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por david_19 Vie Feb 06, 2009 5:46 pm

Y una mierda ayudan mas al Barça que al Madrid los árbitros.
david_19
david_19
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Cantidad de envíos : 1081
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por alvaro Vie Feb 06, 2009 7:56 pm

el gol ese de Messi el año pasado no anulado,que salto a por el balon y remata con la mano claramente...puedo seguir si quieres David_19 diciendote mas
solo que como es Messi,o lo hace el Barça no pasa nada y lo demas se aguantan.
eso si que es sospechoso de soborno a los arbitros y no lo de el Madrid.
ademas ve las noticias y hace nada decian las ayuditas de los arbitros al Barcelona
alvaro
alvaro
Entrenador de Tercera

Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por alvaro Vie Feb 06, 2009 7:59 pm

y lo que dice Gsus mas vale que os preocupeis,y palme el Barça que a ese ritmo na va haber liga en unos cuantos años
alvaro
alvaro
Entrenador de Tercera

Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por gsus Vie Feb 06, 2009 8:35 pm

david_19 escribió:No mezcles polítca con fútbol gsus, no tienen nada que ver. Que mas da en el idioma que hable Laporta? Tu eres antibarcelonista de toda la vida, simplemente porque son mejores que el Madrid y eso a ti te jode porque eres madridista.

El que mezcla politica con futbol es Laporta, por eso es por lo que me cae mal. Y tu pareces subnormal porque prefieres que gane el Barça para que se joda el Madrid aunque perjudique al Valencia.
gsus
gsus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por David Vie Feb 06, 2009 9:02 pm

alvaro escribió:el gol ese de Messi el año pasado no anulado,que salto a por el balon y remata con la mano claramente...puedo seguir si quieres David_19 diciendote mas
solo que como es Messi,o lo hace el Barça no pasa nada y lo demas se aguantan.
eso si que es sospechoso de soborno a los arbitros y no lo de el Madrid.
ademas ve las noticias y hace nada decian las ayuditas de los arbitros al Barcelona

Contínúa diciendo. Cuando acabes enumero las del Madrid.

El Barça este año gana hasta sin defensas. Dejad ya de decir tonterias, coño.
David
David
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 771
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por David Vie Feb 06, 2009 9:07 pm

gsus escribió:
david_19 escribió:No mezcles polítca con fútbol gsus, no tienen nada que ver. Que mas da en el idioma que hable Laporta? Tu eres antibarcelonista de toda la vida, simplemente porque son mejores que el Madrid y eso a ti te jode porque eres madridista.

El que mezcla politica con futbol es Laporta, por eso es por lo que me cae mal. Y tu pareces subnormal porque prefieres que gane el Barça para que se joda el Madrid aunque perjudique al Valencia.

Laporta es subnormal; igual que el jefe de prensa del Barça, que hace poco vetó a una gente de una radio local que conozco de Barcelona que iban a hacer una entrevista en el Palau a Carlos Arroyo. Pero jamás, repito: jamás, hay que relacionar a los directivos o mandatarios con la afición, los jugadores o la población de, en este caso, una de las Comunidades más impresionantes de España. Igual que todos los americanos no son idiotas por ser gobernados por Bush; ni todos los italianos son racistas y fascistas por ser gobernados por Berlusconi.

Lo demás son perjuicios que no tienen explicación.
David
David
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 771
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por Pablo Vie Feb 06, 2009 9:56 pm

alvaro escribió:el gol ese de Messi el año pasado no anulado,que salto a por el balon y remata con la mano claramente...puedo seguir si quieres David_19 diciendote mas
solo que como es Messi,o lo hace el Barça no pasa nada y lo demas se aguantan.
eso si que es sospechoso de soborno a los arbitros y no lo de el Madrid.
ademas ve las noticias y hace nada decian las ayuditas de los arbitros al Barcelona

¿Y qué van a decir los papafritas de los periodistas de la meseta, qué les favorecen a ellos?

La liga que ganó el Madrid con Capello, donde se la regaló el Barça (por desgracia), el Sevilla jugó en Mallorca la penúltima jornada, donde el hijo de puta de Iturralde González (que tardó en pitar un partido al Sevilla, como más de un año, después de eso) no le pitó dos penaltys, DOS penaltys al Sevilla, uno a Puerta y a Luis Fabiano creo que fueron. Si los hubiera pitado el Sevilla llegaba con los mismos puntos a la última jornada, y en caso de triple empate, nos favorecía, por lo que el Sevilla ganando en casa, y el Barça dejandose ganar en Tarragona, el Sevilla era campeón de liga, aunque el Madrid ganara.

Y de esto, ni te enterastes hasta posiblemente hoy, logicamente la prensa de la meseta se callaron como putas, eso si, luego se llevaron una manita en la Supercopa de España.

Valientes hijos de puta.
Pablo
Pablo
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Cantidad de envíos : 2921
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por David Vie Feb 06, 2009 10:23 pm

hahaha la prensa, ¿sabes? la mayor basura que tiene este país. Valientes incompetentes son.
David
David
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 771
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por david_19 Vie Feb 06, 2009 11:02 pm

gsus escribió:
david_19 escribió:No mezcles polítca con fútbol gsus, no tienen nada que ver. Que mas da en el idioma que hable Laporta? Tu eres antibarcelonista de toda la vida, simplemente porque son mejores que el Madrid y eso a ti te jode porque eres madridista.

El que mezcla politica con futbol es Laporta, por eso es por lo que me cae mal. Y tu pareces subnormal porque prefieres que gane el Barça para que se joda el Madrid aunque perjudique al Valencia.




Y una mierda, yo siempre quiero que gane el Valencia. Yo nunca quiero que gane el Barça, y mucho menos el Madrid.
david_19
david_19
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Cantidad de envíos : 1081
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por Pablo Vie Feb 06, 2009 11:06 pm

gsus escribió:
david_19 escribió:No mezcles polítca con fútbol gsus, no tienen nada que ver. Que mas da en el idioma que hable Laporta? Tu eres antibarcelonista de toda la vida, simplemente porque son mejores que el Madrid y eso a ti te jode porque eres madridista.

El que mezcla politica con futbol es Laporta, por eso es por lo que me cae mal. Y tu pareces subnormal porque prefieres que gane el Barça para que se joda el Madrid aunque perjudique al Valencia.

Ya te pareces a los del Madrid (más aún Rafa Nadal - Página 3 93619 ), ¿tú te crees que el Valencia puede ganarle la liga al Barça?
Pablo
Pablo
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Cantidad de envíos : 2921
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por david_19 Vie Feb 06, 2009 11:38 pm

Esacto. La Liga es del Barça y para joder al Madrid, porque es el equipo que mas odio, pues quiero que pierda el Madrid y su rival, el Barça, que gane. Para que se jodan mas los madrileños. Que gane el Barça al Valencia no le afecta porque la Liga ya está clara.
david_19
david_19
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Cantidad de envíos : 1081
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por alvaro Vie Feb 06, 2009 11:43 pm

sisi,con esos animos va a gnar la liga el Valencia cuando vuelva Mendieta,Kempes...
si de verdad eres valencianista,tienes que desear la derrota de los que van delante de el,sino estamos perdidos.
alvaro
alvaro
Entrenador de Tercera

Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por david_19 Vie Feb 06, 2009 11:56 pm

Que dices Álvaro. Yo deseo la derrota de los que estan delante. Deseo la derrota del Sevilla, Madrid, Villarreal, Barça y Atleti. El Barça me da igual si gana o no porque la Liga ya es suya, lo que quiero es que pierdan los demas, que son los verdaderos rivales del Valencia.
david_19
david_19
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Cantidad de envíos : 1081
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por alvaro Sáb Feb 07, 2009 12:01 am

si pero si dices que la liga ya esta perdida,pos na.ademas años mas atras han habido remontadas espectaculares,que parecia que la liga ya estaba decidida y mira,y con mas ventaja de la que el Barça tiene ahora
alvaro
alvaro
Entrenador de Tercera

Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por david_19 Sáb Feb 07, 2009 12:05 am

La Liga ya está acabada. Es prácticamente imposible que la gane otro que no sea el Barça. Los madridistas aún tienen esperanza de que pinche el Barça, cada jornada se emocionan y ilusionan de que va a perder, pero al final no pierden. Está ya decidida.
david_19
david_19
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Cantidad de envíos : 1081
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por gsus Sáb Feb 07, 2009 12:52 am

Si yo lo digo por joder, porque como a todos os da asco el Madrid pues yo meto un poquito de caña a vosotros, hijos de satán. Y cuidado con la liga... que Robben es mejor que Messi.. Suspect
gsus
gsus
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por david_19 Sáb Feb 07, 2009 12:29 pm

El único jugador del Madrid que es mejor que el del Barça es Casillas y Faubert. Rafa Nadal - Página 3 827955
david_19
david_19
MODERADOR
MODERADOR

Masculino Cantidad de envíos : 1081
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal - Página 3 Empty Re: Rafa Nadal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.